Las Vegas

las vegas 0

Hola! Muchas personas me han preguntado cuanto cuesta viajar a Las Vegas, por lo que trataré de dar toda la información posible acerca de mi experiencia en esta Ciudad!

Primero: EL AVIÓN. Mi esposo y yo pagamos $692.38 usd en vuelo redondo desde Houston (3 horas de vuelo aprox). Siempre optamos por comprarlos directamente en la aerolínea sin intermediarios y el precio varia muchísimo dependiendo de la temporada y las promociones de cada aerolínea.

las vegas 2

Segundo: EL HOTEL. Elegimos el hotel Luxor en el que pagamos  $394.24usd por 3 días y dos noches, la estancia fué de viernes a domingo, lamentablemente esta vez no pudimos quedarnos entre semana por razones de trabajo pero si decides llegar un martes los costos bajan considerablemente por ejemplo en esas mismas fechas (Agosto) entre semana la noche estaba en $45usd.

El Hotel Luxor tiene un calendario con el costo de cada noche en su pagina web para que puedas planear con tiempo tu viaje, sin embargo la próxima vez yo optaría por quedarme en un hotel que estuviera en medio del Strip de las Vegas, ya que es muuuuy largo y cansado recorrerlo y como este hotel se encuentra al inicio, cuesta mucho trabajo llegar al otro extremo, tuvimos que tomar varios taxis para regresar o para ir a  a otros hoteles como el Venetian.

las vegas 3

las vegas 10

Tercero: RENTAR COCHE O USAR TAXI? Cada uno tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo nosotros decidimos usar taxi, y cada abordada nos costaba al rededor de $25 usd asi que comienza a hacer cuentas uno del aeropuerto al hotel y viceversa, otro para llegar al Venetian, otro para regresar. Otro para ir al Stratosphera, otro para ir a las Vegas Viejo y otro para regresar al hotel entre otros!! Gastamos un poco mas  de $200 usd en taxis y propinas que por cierto son casi obligatorias si no quieres liarte con un taxista.

Cabe mencionar que caminamos tooooodo lo que podíamos, y evitábamos en lo mayor posible usar los taxis para abarcar mas nuestro recorrido, pero aun cuando llevaba zapatos cómodos me era imposible no cansarme!

Así que aunque no preguntamos los precios de rentar un coche podría bien haber igualado lo que gastamos en taxi, sin embargo cabe mencionar que es muy difícil encontrar estacionamiento por El Strip sin contar con la aglomeración de personas que impedían salir de los hoteles a los coches. Aparte igual tienes que caminar si quieres disfrutar de cada lugar. Todos los hoteles están conectados por dentro y puedes disfrutar caminando entre ellos.

las vegas 5

las vegas 7

las vegas 9

Cuarto: ATRACCIONES Sin duda hay miles de cosas que hacer, pero nosotros decidimos dejar los espectáculos para otra ocación, ya que queremos volver otro día y dedicarlo solo a shows. Así que después de almorzar en uno de los tantos Restaurants que están dentro del Hotel Venetian, decidimos dar un paseo por las Gondolas en las que caben 4 personas, pagamos $21 usd por dos pesonas compartiendo el viaje con otra pareja, si lo quieres exclusivo para dos personas el costo aumenta a $84usd

las vegas 17

las vegas 14

Otro lugar super recomendado es el Museo de Cera Madame Tussauds está en un lado de las gondolas, el costo por persona es de $24 usd pero nosotros usamos 2 cupones de $5 usd cada uno que encontramos en un folleto de descuentos. Estos folletos los encuentras en todas parte, en los taxis, en el hotel, en las calles, no los menosprecies! Tienen información de shows, restaurants, actividades y miles de descuentos para muchas atracciones. Bueno pues vaya que disfruté este lugar, puedes tocar todo, hay una sala de cine adentro y un bar.

las vegas 11

las vegas 15

las vegas 12

 

EL SIGN DE LAS VEGAS  Esta es una parada obligada para tomarte la foto con el letrero de las Vegas, debido a que está al incio del Strip quedaba “cerca” de nuestro hotel, fuimos caminando, pero fue imposible regresar a pie, tuvimos que tomar un taxi por que el sol era insoportable y vaya que adoro el sol, ni con mil litros de agua pudimos aguantar mas de 5 minutos en este lugar, pero valió la pena la foto.

las vegas 1

 

Quinto: La Comida  Los restaurant en las Vegas suelen ser muy caros, a menos que te vayas a un McDonalds que no creo que sea la mejor opción estando en esta ciudad.

Pero ya que era nuestra luna de miel decidimos irnos a lo grande! Celebramos en el Restaurant Top of the World que se encuentra en el piso 108 en el Hotel Stratosphere en el que pagamos un poco mas de $200 usd por dos personas, pero la vista lo valía, la comida era fantástica. Aunque si no quieres gastar tanto puedes optar por solo ir a la parte del bar que esta al mismo nivel del restaurant y pedir únicamente una bebida.

Hay muchas opciones de comida en la calle y buffets dentro de los hoteles, por ejemplo tambien  tomamos un buffet dentro del hotel Luxor en el que te daban una pulsera y podías entrar las veces que quisieras a comer en un día ya sea en ese, o a otro de la misma cadena ubicado en el Hotel Excalibur.

las vegas 16

Bueno espero les sirva de algo mi post! Si les surge alguna pregunta no duden en cuestionarme, y pues no me queda mas que animarlos a que vivan su propia experiencia, porque no hay nada que abra mas tu mente y tu visión que el experimentar nuevos mundos en tu única vida y con tu propio cuerpo.

chao chao!

Jenny Patlan*

Advertisements

6 thoughts on “Las Vegas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s