Downtown Aquarium Houston

Debo confesar que no soy amante de los acuarios, pero este en especial cambió mi perspectiva. Se trata de Downtown Aquarium en la ciudad de Houston.

 

Me encanta el hecho de que no se limita a ser una exhibición de distintas especies marinas, sino que ofrece diferentes plus para sus visitantes.

Primero empieza por ser un restaurant a la vez que un acuario, y por supuesto que ya se imaginaran el concepto, lleno de grandes peceras alrededor de tu mesa.

 

¡En el patio puedes encontrar una rueda de la fortuna! Que te permite tener una formidable vista de la ciudad, yo prefiero ir en la tarde noche cuando las luces de los edificios del centro de la ciudad se tornan elegantes  e imponentes.

IMG_4439

IMG_4443

FullSizeRender

Vista desde la rueda de la fortuna

En el patio también esta una carrusel con personajes obviamente acorde al lugar, así que puedes montar en delfines, cocodrilos, caballitos de mar etc.

aquarium3

WP_000259

12027531_1242061809152883_4085637845300403302_n

Downtown Aquarium en Houston también cuenta con un trenesito para niños y adultos que te lleva a dar un recorrido por el lugar, fuentes de luces, y otras muchas cosas que te harán disfrutar mucho de este acuario.

IMG_4444

IMG_9055

WP_000252

Está de mas decir que la exhibición de las distintas especies marinas es también un deleite a los sentidos. Los costos van desde el All-Day Adventure Pass de $18.99 por adulto y un dolar menos para los niños o podéis comprar también las atracciones por separado.

Exhibición dentro del acuario: $10.99   Rueda de la fortuna: $3.99    Carrusel: $2.99  Lighthouse Dive: $3.99   y así dependiendo de las atracciones en las que quieras entrar.

IMG_4442

IMG_9058

IMG_4440

Y sorprendentemente por si fuera poco, también puedes encontrarte unos hermosos tigres blancos dentro del acuario, ¿que hacen ahí? no se, pero disfrute mucho de poder verlos.

IMG_9074

Y como ya es viernes  fin de semana, los exhorto a salir! a vivir! y ver todo aquello que el mundo y lugares como estos tienen deparado para ustedes! Animo que la vida esta llena de sensaciones!

Abrazos y mas abrazos.

Jenny Patlan*

 

 

 

Advertisements

One thought on “Downtown Aquarium Houston

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s