My favorite Park in Houston, Tx.

Hermann Park es sin duda mi parque favorito en Houston Tx, ¿Porque? Porque no se limita a solo jardines y caminos lindos, sino que dentro alberga un sinfín de lugarcitos que dejarían asombrado a cualquiera.

asdadf

 

Les contaré un poco sobre él. Primero, al frente podéis encontrarte con una larga piscina y un monumento del personaje al que esta ciudad debe su nombre, Sam Houston. Caminando observarás muchísimas hectáreas de áreas verdes que las personas suelen utilizar para realizar picnics (Mi esposo y yo ya tuvimos uno), recostarse a leer, o para inspirar a artistas que postran sus caballetes sobre estos, también se puede disfrutar de un paseo en bicicleta.

IMG_4997.

Processed with Rookie Cam

 

Processed with Rookie Cam

IMG_9757

 

Dentro del parque está el Jardín japonés que fue diseñado por un reconocido arquitecto de jardinería Ken Nakajima y fue construido para simbolizar la amistad entre los Estados Unidos y Japón.  Es un área que aguarda una variedad de arboles y otras diversas plantas típicas de dicho país, algunos  peces, pequeños lagos y hasta la fachada de una casa.

Processed with Rookie Cam

 

Processed with Rookie Cam

 

Processed with Rookie Cam

IMG_4984

 

IMG_0265

Otra de las actividades que tiene este parque es un lago artificial en donde es posible rentar un pequeño bote para 4 personas, y en el que es preciso pedalear para manejarlo, por tan solo $10 usd en 30 minutos.  También puedes disfrutar un paseo por lo largooo de este gran parque en un trenecito por tan solo $3.25 usd

Processed with Rookie Cam

 

Processed with Rookie Cam

 

Pero aquí no termina la diversión. Dentro del parque hay también un teatro al aire libre llamado “Miller Outdoor Theatre”  completamente gratuito, en el que podéis escoger si entrar al área de asientos o deleitarte del  espectáculo desde el césped, asimismo en el verano ofrecen películas al aire libre para disfrutar, y desde su pagina web te muestra el calendario de los próximos eventos.

HCC

Hermann Park está conectado con el Zoológico de la ciudad, un campo de golf y cruzando la calle podéis encontrarte con el distrito de museos.  Por todo esto es un gran destino recreativo que me encanta!

IMG_9807

Processed with Rookie Cam

Nunca me atrevería a perder el asombro por un lugar que me permita tirarme en el pasto, observar el cielo y ver a las personas disfrutando de la vida alrededor.

XoXo.

Jenny Patlan*

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s